YOGA CONTRA LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA

  • 10/10/2019

El EDP Medio Maratón de la Mujer tendrá un fin de fiesta especial y solidario con una sesión de YOGA CONTRA LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA impartida por Maite Aguirre @soy_yogi en el escenario ubicado en el Paseo de Camoens.

Será una clase gratuita para las participantes del Medio Maratón y el 6K y abierta a todo aquel que quiera participar y pasar una mañana deportiva y solidaria. La inscripción cuesta 3 euros y con ella se regala una pulsera elaborada artesanalmente por mujeres masai en Kenia y Tanzania, mujeres supervivientes de MGF que luchan para que sus hijas no tengan que pasar por esta práctica. Pulseras que hablan de derechos, de oportunidades, de una vida mejor para millones de niñas y mujeres. Pulseras que simulan pétalos de flores (#Maua) y con las que queremos que deis voz a la igualdad y a la lucha contra todas las formas de violencia ejercida hacia las mujeres y las niñas. La inscripción es 100% solidaria con Wanawake Mujer.

IMPORTANTE: Recuerda llevar tu esterilla. Si vas a participar en las carreras podrás dejar la esterilla junto a tus cosas en el ropero.

¡Inscríbete Aquí!

Sponsors

EDP la energía oficial del deporte
Sport life
AS
Rafael hoteles
Corredor
AIMS Sevilla
Cadena Dial
Renfe Sevilla
Loading body
Motorpress Ibérica
RFEA Atletismo
Ayto. Madrid

EDP Media Maratón de la Mujer