Loading, la nutrición deportiva del EDP Media Maratón Mujer Madrid 2019

  • 22/10/2019

Energía y recuperación para entrenar y competir

La nutrición deportiva en España ha registrado un gran crecimiento en los últimos años, cada vez más las personas optan por cuidarse llevando una vida sana y practicando deporte.

Las colaboraciones con eventos, pruebas y deportistas como el #EquipoLoading responden a esa filosofía cercana al deporte con valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo o la superación.

Pero, ¿Por qué es importante tomar suplementos de nutrición deportiva?

La actividad física que supera los 40 minutos de duración, especialmente en los deportes de resistencia, requiere un aporte energético adicional para prevenir el agotamiento y la deshidratación. Por ello el consumo de suplementos nutricionales como el Isotónico se convierten en imprescindibles para reponer energías durante la competición.
El Isotónico en polvo Loading no sólo contiene carbohidratos de rápida y lenta absorción, sino que además incluye vitaminas del grupo B y C para retrasar la aparición de fatiga.
Cuando nos encontramos con pruebas de media y larga duración (> 1 hora), las necesidades energéticas se incrementan. Ante estas situaciones, los geles energéticos se convierten en el mejor aliado del deportista de resistencia. Pueden estar o no enriquecidos con Taurina, como el Gel Energético con sabor Piña Colada. Al contrario de lo que se suele pensar, la Taurina no es un estimulante como la cafeína, sino un aminoácido que favorece el rendimiento en el deportista.

En Loading apostamos por apoyar a los principales eventos deportivos del país, como esta Media Maratón de la Mujer de Madrid que tendrá lugar el próximo 27 de octubre.

Nutrición deportiva de élite al alcance de todos.

Visítanos

Sponsors

EDP la energía oficial del deporte
Sport life
AS
Rafael hoteles
Corredor
AIMS Sevilla
Cadena Dial
Renfe Sevilla
Loading body
Motorpress Ibérica
RFEA Atletismo
Ayto. Madrid

EDP Media Maratón de la Mujer