Información Importante

Cancelada la edición 2020 del EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid

  • 31/07/2020

La quinta edición del EDP Medio Maratón de la Mujer y el 6km Stop Mutilación Genital Femenina que se iban a celebrar este próximo 25 de octubre de 2020 se cancelan debido la emergencia sanitaria del Coronavirus y a la incertidumbre sobre si podrá o no realizarse en estas fechas con todas las medidas seguridad idóneas para las corredoras, espectadores, voluntarios y al propio equipo de organización.

Aunque la organización ha estado trabajando en nuevos protocolos e iniciativas para intentar garantizar las condiciones idóneas para la celebración de una prueba de este tipo en Madrid, entendemos que lo más razonable en estos momentos es suspender la edición de 2020 y empezar ya a preparar la de 2021 con la misma ilusión y esperanza que en estos años atrás.

La organización ofrece a todas las inscritas la devolución del precio de la inscripción (excepto los gastos de gestión de la plataforma de inscripción) o el cambio a la edición 2021, cuya fecha prevista es la del 24 de octubre, sin ningún coste adicional. 

Juntas venceremos al Coronavirus. Gracias a todas por vuestra comprensión y colaboración, y lamentamos las molestias y los inconvenientes generados.

El EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid está organizado por MotorPress Ibérica con la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.  

Formulario de solicitud de devolución o reserva de dorsal

Sponsors

EDP la energía oficial del deporte
Sport life
AS
Rafael hoteles
Corredor
AIMS Sevilla
Cadena Dial
Renfe Sevilla
Loading body
Hoka One One
Motorpress Ibérica
RFEA Atletismo
Ayto. Madrid

EDP Media Maratón de la Mujer