• Sigue al EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid en Transporte Público

      El próximo domingo 29 de octubre de 2017 se celebra la segunda edición del “EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid”. Esta prueba popular, que reunirá a más de 3.000 corredoras, es una cita histórica para el deporte madrileño ya que es la segunda vez que en nuestro país se recorre esta distancia en una prueba solo para mujeres. Además, si la distancia del Medio Maratón te parece un reto difícil de asumir tienes la oportunidad de participar ese mismo día en la “II Carrera EDP 3 KM Stop Mutilación Genital Femenina (MGF)”. La inscripción a esta segunda prueba se destina íntegramente a erradicar esta violación de los derechos de las mujeres, que afecta a más de 140 millones de niñas y mujeres en el mundo.

      Como novedad en esta edición existe una posibilidad intermedia, como es correr el Medio Maratón por relevos, en donde equipos de dos corredoras podrán completar la distancia de 21 kilómetros, corriendo 10,5 kilómetros cada componente del dúo.

      Transporte Público, la mejor manera de seguir la EDP Media Maratón de la Mujer

      El Consorcio Regional de Transportes de Madrid colabora como Coordinador de Movilidad en esta histórica mañana para el deporte madrileño con una serie de recomendaciones para acceder a la carrera de una manera ecológica y sostenible.