• Feria de la Corredora

      El sábado 28 de octubre, día previo al EDP Media Maratón de la Mujer se celebra la Feria de la Corredora donde podrás retirar tu dorsal, chip y camiseta y participar en una gran variedad de actividades. Esta feria se celebra en las modernas instalaciones del Pabellón 2 del Recinto Ferial de IFEMA en el Campo de las Naciones. Se trata de un espacio amplio y cómodo donde se desarrollarán numerosas actividades y con el cercano Parque Rey Juan Carlos I por si quieres hacer un relajante entrenamiento o un paseo el día previo a la carrera.

      Te recomendamos acudir a este cita utilizando transporte público, la mejor opción es la estación "Feria de Madrid" de línea 8 de Metro, la mas rápida de la red y que comunica Nuevos Ministerios con la Terminal 4 del Aeropuerto.

      También dispones de dos líneas de la EMT (112 Mar de Cristal-Barrio del Aeropuerto y 122 Avenida de América-Feria de Madrid). Otra opción para llegar a la Feria es la línea 828 Madrid (Canillejas)-Alcobendas-Universidad Autónoma.

      Si a pesar de esta amplia oferta de transporte publico decides venir en coche existen aparcamientos de pago en el recinto de IFEMA.

    • El sábado en Ifema tendremos la Feria del II EDP Medio Maratón de la Mujer que va a ser mucho más que una entrega de dorsales. Fijaros la cantidad de actividades en las que vais a poder participar.

      De 11.00 a 11.45h: ENTRENAMIENTO DE FUERZA PARA CORREDORES con Raúl Notario, Experto en Fitness de la revista Sport Life.

      Se fuerte. Corre más fuerte. Que la fuerza te acompañe.

      Si quieres ser un buen corredor no te puedes olvidar del trabajo de fuerza. En este taller te vamos a enseñar los mejores trucos y ejercicios para trabajar todo tu cuerpo sin pisar el gimnasio.

      100 plazas.

      De 12.00 a 13.30h: ÚLTIMO ENTRENAMIENTO de activación previo al EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid con entrenadores de Tigers Running Club.

      Se realizará un calentamiento guiado y una activación neuro muscular. Además os ayudaremos con todas las dudas y consejos previos a la carrera.

      El punto de encuentro será en IFEMA (Pabellón 2) a las 12:00 horas, en el escenario de Actividades de la Feria del EDP Medio Maratón de la Mujer.

      Se recomienda traer ropa de repuesto para que después de la actividad evitemos quedarnos fríos. Habrá guardarropa.

      200 plazas.

      De 12.30 a 13.30h: ¡A POR LA IGUALDAD! Taller para familias sobre la igualdad de género con Wanawake Mujer.

      ¿Quieres pasar con tus hijos/as una hora divertida jugando y haciendo deporte? ¿Y si además aprovechamos para educar en igualdad? Wanawake Mujer te invita a una jornada de ocio en familia para aprender por qué es necesario alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres. Todo ello jugando, moviéndonos y divirtiéndonos.

      Dirigido a niños/as de 5 a 12 años, acompañados/as por un adulto. (24 plazas- 12 menores y 12 adultos).

      De 16.00 a 17.00h: “Mujeres que inspiran”

      Segunda edición de esta mesa redonda de mujeres que con sus historias y ejemplo nos ayudan a superar cualquier barrera.

      200 plazas.

      De 17.30 a 19.00h: ZUMBA con Mariana Morali - Instructora de Zumba® Miembro Zin™

      Ponte en forma y diviértete con esta clase de Zumba. Ritmos latinos y pasos fáciles de seguir para tonificar ponerte en forma.

      300 plazas.

      De 19.00 a 20.00h- YOGA para deportistas con Borja Sainz y Tamara Suárez.

      Borja y Tamara han preparado una sesión de yoga muy especial para recuperar nuestra energía después de un día duro de deporte o de trabajo. Te invitamos a que descargues tu tensión con esta clase especialmente diseñada para apoyar el día contra la mutilación genital femenina. Ven, únete e inspírate con una clase magistral de la mano de esta pareja de Yogis.

      300 plazas.

      Apúntate Aquí

      Feria de la Corredora

      La Feria de la Corredora se celebrará en el Pabellón 2 del IFEMA el día 28 de octubre de 10:00 a 20:00 horas. En el siguiente mapa puedes ver cómo llegar: