• 20/10/2018
    • ¡Tu dorsal te sale GRATIS con EDP!

    • 20 octubre 2018

      El EDP Medio Maratón de la Mujer te puede salir GRATIS con la promoción que te ofrece en exclusiva el patrocinador de la prueba, EDP. ¡Participa ya en la promoción de reembolso del importe de tu dorsal de la compañía de luz, gas y servicios EDP! Al cambiar tu contrato de energía a EDP, te sumarás a los más de 3 millones de personas que ya confían en la energía oficial del deporte. Entra en www.edpmaratones.es y entérate de todo.

      Nunca había sido tan fácil decidir la energía que quieres para tu casa. Además, si te haces cliente de EDP ahora, la energética te regala un mes de consumo de luz GRATIS. Y si ya eres cliente, aumenta tus descuentos al pasarte a Máximo Ahorro 24 horas.

      No lo pienses más: si quieres empezar a disfrutar de las promociones de dorsales gratuitos para clientes y nuevos clientes de EDP, deja atrás la herencia de tu energética y elige tener un mes de consumo de luz gratis, además de poder recuperar el importe de tu dorsal.

      www.imaginatuenergia.es

      EDP, la energía oficial del deporte

      EDP es una energética diferente, comprometida con las personas y con las actividades relacionadas con el deporte y la vida saludable. Cada año comparte su energía con todos sus clientes, poniendo a su disposición más de 2.000 dorsales gratuitos para participar en las carreras que apoya.

  • << Volver