• 27/10/2017
    • Tu dorsal para la EDP Medio Maratón de la Mujer, gratis con EDP

    • 25 octubre 2017

      La energética EDP tiene en marcha una promoción de dorsales gratuitos. Hasta el próximo día 5 de noviembre estará activo el reembolso del dorsal por parte de EDP a todas aquellas corredoras que deseen aprovecharse de esta oportunidad. Además, las solicitantes se beneficiarán de la mejor oferta de luz y gas del mercado al hacerse clientes. Este dorsal gratis puede solicitarse fácilmente a través de www.edpmaratones.es.

      Además, y solo por ser clientas de EDP, en www.edpmaratones.es. podrán conseguir dorsales gratuitos para las principales carreras del calendario. EDP, la energía oficial del deporte también realiza sorteos de dorsales para clientes, entre otras promociones exclusivas para ‘runners’. Para disfrutar de estas promociones únicamente es necesario cambiar el contrato de energía a EDP, y sumarse a las más de 3 millones de personas que ya confían en la energía oficial del deporte.

      EDP es una energética diferente, comprometida con las personas y con las actividades relacionadas con el deporte y la vida saludable. Cada año comparte su energía con todos sus clientes y pone a disposición de los corredores 2.000 dorsales gratuitos para participar en las carreras que apoya.

  • << Volver