• 31/08/2016
    • EDP suma mucha energía al Medio Maratón de la Mujer de Madrid

    • 31 agosto 2016

      Ya se han superado las 1.000 inscritas

      A dos meses de su celebración, EDP se une como patrocinador principal al Medio Maratón de la Mujer, que se celebrará en Madrid el próximo 23 de octubre. EDP, uno de los principales operadores de energía, se suma a esta cita histórica por las calles del centro de Madrid para acompañar a atletas profesionales, aficionadas y populares. Ya se han superado las 1.000 inscritas.

      El Edp Medio Maratón de la Mujer, que ya ha superado las 1.000 inscritas, cuenta con un perfil muy favorable para hacer buenas marcas, con la mayor parte del recorrido en bajada y desnivel favorable de más de 50 metros. El tiempo límite para cruzar la meta serán 3 horas, entre 30 y 60 minutos más que en los medios maratones mixtos. Habrá un máximo de 5.000 dorsales disponibles.

      El espectacular recorrido del Edp Medio Maratón de la Mujer de Madrid arranca en el Paseo del Prado, atravesando las principales arterias de la capital española como la Castellana, pasando por la Puerta de Alcalá, Sol, Bailén o la Ronda de Toledo, hasta llegar a la espectacular meta que se situará en el Paseo de la Chopera (Matadero), en la zona de Madrid Río. Es un circuito muy propicio para lograr buenas marcas.

      El Edp Medio Maratón de la Mujer de Madrid está organizado por Sport Life junto a Komodo Comunicación, con la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid; y estará incluido en el Calendario Internacional de la Real Federación Española de Atletismo.

      SOBRE EDP

      EDP es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energía renovable.

      En España, EDP es una compañía de referencia en el mercado energético, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y servicios, con una cartera de más de dos millones de clientes en todo el país.

      EDP es líder en gas en Cantabria, Murcia y País Vasco, así como en Asturias, donde también es el operador eléctrico de referencia.

      En la actualidad, EDP tiene en el mundo del Running una de sus principales apuestas en España donde patrocina diversas carreras e invita a todos sus clientes a participar de modo gratuito en las mismas.

  • << Volver