• 18/01/2017
    • Arrancan las inscripciones para el EDP Medio Maratón de la Mujer 2017

    • 23 octubre 2016

      Ya tenemos fecha para la 2ª edición del EDP Medio Maratón de la Mujer. Será el 29 de octubre cuando tendréis de nuevo las calles de Madrid, desde el Paseo del Prado a Matadero, pasando por Cibeles, Colón, el Bernabeu, la Puerta de Alcalá, la Gran Vía, la Puerta del Sol o el Palacio Real, para enfrentaros al reto de los 21 km.

      Ya os comentamos a terminar la primera edición que para íbamos a tener un detalle muy especial con todas las que os atrevisteis con la 1ª edición del EDP Medio Maratón de la Mujer y con el diluvio que nos cayó encima. Y lo vamos a cumplir. Vais a tener la oportunidad de ser las primeras en reservar vuestra plaza…¡Y POR SOLO 10 EUROS! Las inscritas recibiréis un mail con el link para poder aprovechar la oferta que estará en vigor desde el viernes 20 al lunes 23 de enero.

      Para aquellas que no participasteis también hay una super-oferta. Durante 24 horas, todo el martes 24 de enero, podéis apuntaros en la página web oficial del evento por sólo 12 euros. A partir de esa fecha y hasta el 11 de mayo el precio será de 16 euros. Del viernes 12 de mayo al 15 de octubre el precio será de 21 euros y las últimas inscripciones, si todavía hubiera disponibles, serían a 25 euros en las dos semanas anteriores a la prueba.

  • << Volver